04 diciembre 2010

Nuestros Orgonites

Todos los Orgonites están hechos a mano y pueden variar en color y apariencia. Están creados aproximada es de un 50% de resina orgánica y un 50% de diversos metales inorgánicos,  con cristales de cuarzos en su interior.

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo y restaura  la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y a las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite.



Después de creadas, cada pieza de Orgonite es activada y potenciada  en un  Energizador (Chembuster) al aire libre en un entorno natural donde recibe energías cósmicas, la luz del sol y de la luna ampliando sus propiedades.



 
Nuestros Orgonites se fabrican de manera muy sutil, son alquímicos y no presentan ningún tipo de radiación nociva con respecto a otros materiales que no cumplen con la finalidad de armonizar y de amalgama positiva. 
Todos nuestros artículos son hecho a mano, van con toda la energía positiva, el cariño y el amor que le ponemos al hacer nuestras piezas cuidando cada el detalle. Cada pieza es única y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario