04 diciembre 2010

Conocer el Orgonite

Actualmente, de acuerdo a las modernas hipótesis de la física cuántica, se acepta la existencia de un éter, un océano de energía implicada u oculta en una quinta dimensión: la “Energía del Punto Cero”. El orgón sería un aspecto más materializado de esa energía.

La palabra Orgonita viene de "orgón", término creado por Wilhelm Reich en sus trabajos sobre geobiología y orgonomía. Reich dedicó su vida a la investigación hasta encontrar una fuente de poder que diera salud y bienestar a la humanidad "El Orgonite". Según su teoría, el Orgonite "ordena" la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato. Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Al tener un Organite en su hogar, beneficiará de un ambiente más tranquilo, de una mayor paz de espíritu, siendo que notará la diferencia en el bien estar de las personas, en su sueño, en el crecimiento de plantas y incluso tiene un efecto positivo en animales de compañía.

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina. Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo, absorbe la energía orgónica negativa transformándola en energía positiva y devolviéndola a su estado natural, siendo sus efectos notados por cualquier persona.



Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite: recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario